empresa

NUESTRA EMPRESA

TECNICOR es el nombre de fantasía con que Raúl Tagle Pascal materializa en 1957 una idea de negocio bajo la siguiente premisa: “Donde existe vida, hay movimiento. Donde existe movimiento hay un motor. Y donde existe un motor, está Tecnicor”.

Desde sus inicios, Raul Tagle buscó posicionar a Tecnicor como el especialista en correas de transmisión en “V”. Tras 55 años en el rubro y gracias al ingreso de sus 4 hijos, Tecnicor es líder del mercado, ofreciendo productos y un servicio de excelente calidad no solo en cuanto a correas de transmisión se refiere, sino que también en el mundo de las mangueras y flexibles hidráulicos.

Hoy, Tecnicor cuenta con un extenso y amplio stock que avalan la posición de especialista. Con más 3.000 clientes y 6.000 ítems, Raúl Tagle e Hijos Ltda. abastece al instante y entrega soluciones a las distintas industrias que componen el escenario local: Minería, Forestal, Celulosa, Agrícola, Refinerías, Pesqueras entre otras, mas todo el mercado de venta de repuestos a lo largo de todo Chile.